RWC, día 17

Definitivamente el 17 es la desgracia en el mundo de las apuestas y para Los Pumas es un hecho , ya que en esta jornada quedó confirmada su eliminación de la copa a falta de una fecha. Lo cierto es que Francia ya está en cuartos de final al ganarle en un partido complicado a Tonga. otro que ya estampo su presencia en cuartos, son los All Blacks, que continúan su andar implacable y arrasaron en su camino a Namibia.

A las dos de la madrugada de este domingo, Namibia arrancaba poniendo resistencia a los de Negro, mediante penales; la cuestión era dilucidar hasta cuando, los Namibios presentarían resistencia.

Poco a Poco los conducidos por Hansen empezaron a hacer de las suyas, hasta llegara realizar, hasta hora el mejor try de lo que va del campeonato, para ser los primeros en meterse a cuartos de final.

Tantos:

Nueva Zelanda: Tries de: Sevu Reece(6′, 52′), Anton Lienert-Brown(21′, 47′), Angus Ta’avao-Matau(36′), Joe Moody(42′), Sam Whitelock(56′)Ben Smith(68′, 41′), Jordie Barrett(76′), TJ Perenara(79′). Conversiones: Jordie Barrett(37′, 43′, 48′, 53′, 57′, 69′, 77′, 41′)

Namibia: Penales: Damian Stevens(3′, 26′, 30′).

En el segundo turno, e increíblemente, Francia lo hizo de nuevo, ganó 23 a 21 y sin jugar bien, lo cierto es que a falta de una fecha, Los Galos, ya están clasificados y sentenciaron a los Pumas a no ser parte de los ocho mejores del torneo..

Tonga siempre estuvo en partido,pero de haber iniciado la levantada, minutos antes, capaz que daban la sorpresa del torneo; pero no fue así . Los franceses están clasificados, cumpliendo la sentencia de Mario Ledesma que ayer comenzaba el próximo mundial para sus dirigidos.

Tantos:

Francia: Tries de: Virimi Vakatawa(6′), Alivereti Raka(32′). Conversiones: Romain Ntamack(7′, 34′). Penales: Romain Ntamack(4′, 52′, 60′).

Tonga: Tries deTane Takulua(40′), Malietoa Hingano(47′), Zane Kapeli(79′). Conversiones: Tane Takulua(41′, 49′), Latiume Fosita(80′)

Relacionados