RWC, día 13

La marcha de la fase clasificatoria es inalterable; pero lo que sí se altera son las posiciones en las distintas zonas, pues partido a partido un nuevo mapa se dibuja rumbo a la clasificación. Francia ganó y superó a los argentinos. Los All Blacks son una aplanadora.

Francia venció a Estados Unidos y se aleja de Argentina

A las 5 de la mañana Francia hizo los deberes frente a Estados Unidos y sí bien ganó con bonus. No jugó bien, simplemente aprovechó cuando la resistencia las Águilas, estuvieron bajas para marcar la diferencia.

Este triunfo obliga a Los Pumas, si no quieren quedar afuera en la primera fase, a ganar a Inglaterra. No obstante los Galos deberán mejorar pues Tonga e Inglaterra, pueden darle un dolor de cabeza.

Tantos:

Francia: Tríes de: Yoann Huget(6′), Alivereti Raka(24′), Gael Fickou(67′), Baptiste Serin(70′), Jefferson Poirot(79′). Conversiones:Thomas Ramos(8′), Camille Lopez(68′, 71′, 81′).

EE. UU.: Penales: AJ MacGinty(19′, 31′, 65′).

Dos horas mas tarde el intratable equipo de negro, propicio una goleada tremenda al seleccionado de la Hoja. Los All Blacks anotaron 9 tríes y no permitieron que los canadiense llegaran a su ingoal.

A pesar de su poderío y de ganar con bonus, los All Blacks no pudieron alcanzar a los italianos, que comandan el grupo con dos triunfo con bonus. No obstante los All Blacks saben que tienen que jugar con los «Azurros» y demostraron que tienen poderío y quieren mucho más en el presente torneo.

Tantos:

All Blacks: Tríes de:

Relacionados