Rugbytucumano con un gigante como testigo y con Radio Q para el mundo

Rugby tucumano radio se llegó a Mendoza para llevar las alternativas del encuentro entre los Pumas vs. Springboks con el pico más alto de Sudamérica, el cerro Aconcagua, como testigo y con radio Q para contarle al mundo lo que aquí ocurre.

Llegamos al mediodía y nos recibió una ciudad convulsionada e invadida por gente del mundo rugby, al fondo la cordillera de los Andes cubierta con un manto blanco y el Aconcagua observando silencioso todo lo que genera el rugby y la presencia de los Pumas, que buscaran la revancha ante el equipo sudafricano.

Una ciudad ordenada y aseada, un equipo de trabajo dispuesto(Marco Lamoglia, Marcelo Valdez y Osvaldo Ortiz), Radio Q con todo la tecnología para que el mundo registre esta maravillosa experiencia que nos posibilita nuestra pasión por el rugby.

Del partido, muchísimas expectativas, colmadas de esperanzas, en el quince Nacional para que pueda dar el batacazo con un triunfo y el protagonismo de los tucumanos en cancha. Es una empresa difícil; pero no imposible, como nuestra presencia acá, y al igual que los Pumas vamos por más.

Los Pumas deberán corregir los errores que tuvieron en la primera fecha y proponer mayor volumen de juego en ataque si quiere dar la sorpresa del torneo. Los Springboks continuarán con su estilo de juego para cantar victoria en terreno sudamericano. Toda está listo  para una fiesta y vamos por ella y con radio Q al mundo.

Mañana desde las 15,30 podes seguir nuestra transmisión por www.rugbytucumano.com.ar haciendo clic en rugby tucumano radio y también a través de www.quorumtuc.com.ar clickeando en Radio Q