Rojos y Blancos calentando motores

16712024_10207750814558849_2841509674384646147_nLos Tarcos y Natación empezaron a sumar minutos en el campo de juego con vistas a sus compromisos a nivel nacional. Los del ex aeropuerto mirando al Nacional de Clubes y  los de Benjamín Aráoz para el Torneo del Interior A.

El resultado es lo de menos dado que no había nada en juego solo el intereses de los entrenadores para que sus jugadores agarren ritmo de competencia. por eso ellos mismo arreglaron jugar tres tiempo de 20 minutos y un cuarto de 30.

El entrenador de Los Tarcos,  Bruno Cuezzo, «resalto el hecho de ser un entrenamiento diferente porque se enfrentaba a otro club. Y en ello destaco, que hay muchas cosas para corregir y pulir pero no dejo de elogiar la actitud de los jugadores y la disponibilidad para hacer de este encuentro un momento para mejorar y crecer con vistas a sus objetivos».

A los dos entrenadores el encuentro sirvió para ver jugadores y analizar como vienen asimilando los sistemas de juegos que ellos pretende inculcar a sus respectivos planteles.

Los rojos fueron los primeros en arrancar la pre temporada, el fin de semana seguirán sumando minutos de juegos en la Docta, para donde partirán el día viernes y luego tendrán protagonismo en el sur de la provincia cuando sean parte del cuadrangular «Vientos del Sur» junto a el anfitrión, Tucumán Rugby y Universitario.

Cristián Ledesma, capitán de Tarcos, comentó: «Estamos buscando volumen de juego, funcionamos  muy bien en el line ofensivo, al igual que en el  scrum ofensivo y defensivo donde no cometimos penales, que lo venimos trabajando y es importante.

La circulación muy buena, aunque en defensa falto en comunicación, tuvimos buenos tackles; pero falta afinar detalles de comunicación  y reagruparnos más rápido.

Con el devenir de los partidos iremos puliendo esos detalles, tengo que felicitar al grupo por la excelente predisposición desde que arrancamos y para el partido de hoy en una siesta demasiado caliente».

Foto: Marcos Intile