Rodrigo Ferro: «Nos sirve mucho este triunfo»

Los tucumanos del Jockey Club estaban contentos y no era para menos. Lograron un triunfo sobre el final del partido ante un duro y directo rival como Gimnasia y Tiro.

Gabriel Pata Curello, Segunda línea y capitán de Jockey de Tucumán.

«Durísimo. Creo que hemos regalado un tiempo y en el segundo tiempo hemos despertado. Son los altibajos que hemos tenido todo este campeonato, pero contento porque lo hemos ganado al último».

Rodrigo Ferro – Octavo de Jockey de Tucumán

«Fue muy duro para nosotros, era un partido particular ya que estamos peleando salir de abajo, y para nosotros nos sirve mucho este triunfo. Estaba para cualquiera de los dos. Dejamos siempre todo al último y se nos dio, ‘una vez se nos dio’. Estamos muy contentos».

Mauricio Martínez – Wingforward de Gimnasia y Tiro

«Partido que si lo analizás en frío hemos jugado 65 minutos nosotros, se anotó cuando se tenía que anotar 4 tries, y nos dejamos ganar en los últimos 15, y nos ganan un partido que ya estaba ganado. Nos pasa porque no somos maduros de la cabeza».

César López – Hoocker de Gimnasia y Tiro

«Se nos fue de las manos, realmente somos… era un partido, no digo ganado pero veníamos bien, estábamos haciendo bien las cosas. Habían pedido mover la pelota y la movimos, pero bueno, en los últimos minutos se nos vinieron encima y no supimos cuidar la pelota ni defenderla, y con los errores que cometimos nos convirtieron ellos».

Matías Pascual – Arbitro del encuentro:

«Partido duro con dos equipos muy parejos y que estuvo emocionante al final. Fue un lindo partido, hacía frío y la gente se fue con un lindo espectáculo, más allá que si se ganó o perdió Gimnasia. Muy reñido hasta el final, y bueno, ganó uno de los dos, esto es así».

por Horacio Cortés, especial desde Salta para Rugby Tucumano