Ricardo Titalo Ponce de León, CAP de la URT 2018

Carolina Ponce de León, colega y amiga periodista, nos compartió este momento emotivo para la familia: el CAP para Titalo, su papá, un luchador de toda la vida que se esmeró y esforzó por Lince RC. Un reconocimiento a su esfuerzo por mejorar el rugby desde su club para todo Tucumán.

Con la participación de jugadores, entrenadores, dirigentes y público en general, la Unión de Rugby de Tucumán llevó a cabo la tradicional entrega de premios y distinciones. El evento se realizó en Tucumán Lawn Tennis y tuvo a Ricardo “Titalo” Ponce de León como principal figura al recibir el CAP, máxima distinción que otorga la Unión.
Tomás Albornoz fue elegido mejor jugador y Pablo Avellaneda como revelación y Ana Andrada fue premiada como mejor jugadora. Recibieron la distinción por los 50 años ininterrumpidos en el rugby Juan Carlos López, Fernando Martoni, Enrique Ferrer, Alfredo Terraf, Federico Orio y Jorge Juárez Chico.
Al finalizar la premiación, Ricardo Ponce de León, flamante CAP 2018 se refirió al reconocimiento recibido: “La verdad es que estoy realmente sorprendido y emocionado porque por cuestiones de salud estaba alejado del rugby, pero no creí jamás que hubiese generado tantas cosas. Me he sentido muy orgulloso y les agradezco a todos la presencia y el apoyo”.

Relacionados