Revista ABC es el nuevo campeón del Seven

LO HIZ OTRA VEZ. Huirapuca volvió a gritar campeón.

Derrotó en la final a Prendarios.com  por 21 a 0 y es el nuevo rey del torneo de los Valles. Una gran cantidad de público siguió las alternativas del evento.

Huirapuca se tomó revancha del año pasado y derreotó este 2018 a Universitario por 21 a 0, logrando su segundo título en tres años con el mismo rival.

Más de 16 mil personas convocó la 19na Edición que no sólo tuvo un marco espectacular sino también el clima acompañó con un sol a pleno.

ABC – Huirapuca es el nuevo rey del Seven con un juego agresivo y oportuno. Pegó primero con un try de Juan Manuel Molinuevo y se fue al descanso con un 7 a 0 que refrendó en el segundo tiempo con una tremenda presión y un juego que no dejó a su rival reacción.

Síntesis:

ABC (Huirapuca): Macario Villaluenga, Nahuel Montoya, Isaías Montoya, Agustín Rago, Augusto Miranda, Juan Herrera, Gabriel Herrera, Juan Manuel Molinuevo, Juan Carlos Sueldo, Isaac Sprenger y Bruno Fernández.

Entrenadores: Gastón y José María Núñez Piossek y Tristán Molinuevo.

Prendarios.com (Universitario): Martín Nieva, Tomás del Pero, Agustín Rojas, Facundo Noval, Agustín Teruel, Alvaro Ferreyra, Juan Triviño, Dardo Gasparré, Santiago Morán, Sebastián Villagra, Bruno Sbrocco y Rodrigo Sánchez.

Entrenador: Federico Puerari.

Tantos: Primer tiempo: 5′ try de Molinuevo convertido por Molinuevo (ABC-Huirapuca)

Parcial: ABC (Huirapuca) 7 – Prendarios.com (Universitario) 0

Segundo tiempo: 1’try de Villaluenga convertido por Molinuevo (ABC-Huirapuca) y 6′ try de Gabriel Herrera convertido por Molinuevo (ABC-Huirapuca).

Resultado final: ABC (Huirapuca) 21 – Prendarios.com (Universitario) 0

Arbitro: Patricio Padrón.

 

Relacionados