Regional Femenino del NOA: Nales y San Isidro picaron en punta

0.chiLa 1° fecha se jugó en Santiago del Estero con la participación de 16 equipos de la región. Por Tucumán participan Cardenales, San Isidro y Tafí Viejo RC.

El pasado sábado arrancó el Torneo Regional del NOA de rugby femenino con la participación de clubes de Salta, Santiago del Estero y Tucumán. Por nuestra provincia participan Cardenales, San Isidro de Lules y Tafí Viejo. Del torneo participan 16 equipos divididos en Zona Competencia y Zona Desarrollo y de allí saldrán dos equipos para competir en el Torneo Nacional de Clubes que se llevará a cabo en octubre.

La fecha, que se jugó en Santiago del Estero, tuvo como protagonista a Cardenales en la Zona Competencia, mientras que San Isidro tuvo una gran actuación en la Zona Desarrollo, al ganar sus tres partidos. Así las cosas, ambos clubes tucumanos lideran sus respectivos grupos.

Por su parte, David Ruffino, Oficial Desarrollo de la Unión de Rugby de Tucumán informó que la próxima fecha tendrá lugar en Salta, el 21 de septiembre. Allí se definirán los dos equipos que participarán del Nacional de Clubes.

Resultados y Posiciones
1° fecha

CLUB

RES

CLUB

 

Santiago Rugby

0

40

San Isidro Lules

ZONA A –

ZONA B –

Selva (Sgo)

0

43

Catolica de Salta

San Isidro

Cardenales (Tuc)

Fernandez (Sgo)

0

50

Cardenales (Tuc)

Catolica de Salta

UNCE (Sgo)

UNCE (Sgo)

15

5

Tafí Viejo (Tuc.)

Santiago Rugby

Fernandez (Sgo)