Regional del NOA: Los Tarcos y Tucumán Rugby le ponen el ritmo al Súper 10

El Rojo sigue como líder tras superar sobre la hora a su clásico rival, Lawn Tennis por 21 a 19 mientras que el Verdinegro sacó a relucir su gran defensa para llevarse el partido 29 a 18 ante las Serpientes. Mañana, Old Lions – Huirapuca.

El líder del Regional del NOA , Los Tarcos, no quiere apartar su vista de la Copa Banco Macro – Jorge Brito.
En su cancha, jugando de visitante, el Rojo derrotó a Lawn Tennis por 21 a 19 con un penal sobre la hora y sigue firme como puntero absoluto del Súper 10.

Tucumán Rugby, por su parte, no quiere ser menos y de visitante resolvió un partido ante Universitario en base a una gran defensa para quedarse con el punto bonus ya que no recibió ningún try y asentó 4. El Verdinegro continúa como escolta y le sigue el paso a Tarcos, pero además todavía puede acortar distancias porque tiene un partido menos (ante Lince).

En un partido entretenido y lleno de tries, Natación  superó a Jockey Club de Tucumán que no dejó de atacar en todo el encuentro. Por eso es que El Blanco no se llevó el punto bonus ya que el Cañero asentó 4 tries, los mismos que su rival pero sin conversiones.

Por último, Lince no logró frenar el buen andar de Jockey Club de Salta. Sólo le hizo partido en los primeros 30 minutos pero después, los salteños calentaron motores y en el complemento dejaron en claro que quieren meterse en la discusión del título.

Mañana, domingo, completan Old Lions y Huirapuca, que ante los resultados de este sabado, no querrán quedarse atrás en la tabla a falta de 4 fechas para que termina la etapa clasificatoria.

También te podría gustar...