Regional del NOA: Los Tarcos, el último pasajero

El triunfo de Huirapuca sobre Lawn Tennis clasificó al equipo del ex aeropuerto. La próxima fecha se definirá cómo serán los cruces y las localías.

El Regional del NOA ya tiene a los 4 equipos que definirán el Torneo «Julio Coria»: Tucumán Rugby, Huirapuca, Universitario y, finalmente, Los Tarcos, que entró gracias al triunfo de los de Concepción sobre Lawn Tennis este domingo, completando la 17ma fecha.

Sin embargo, no está todo dicho ya que habrá que esperar una semana más para saber cómo serán los cruces de las semis, ya que se enfrentan primero con el segundo (Tucumán Rugby recibe a Huirapuca) y en el fondo de la tabla, también habrá intereses en juego porque Cardenales y Old Lions, que juegan entre sí, deberán definir quien se queda con el octavo puesto, hoy, ocupado por los santiagueños.

Es que del 8vo al 10mo puesto deberán jugar con el 2do al 6to del Ascenso (la próxima semana se jugarán las semifinales de esta categoría) un octogonal para determinar los dos equipos que jugarán el Super 10 en el 2023.

Un cierre de temporada emocionante como nos tiene acostumbrados el Regional del NOA.

Foto: Prensa Los Tarcos