Ramiro Moyano volverá a ponerse la camiseta de Los Pumas

El tucumano irá de titular en el segundo partido ante los All Blacks en el Tri Nations. Será este sábado, a las 5.45 hora argentina, en Newcastle. Sánchez, inamovible.

Un año, dos meses y 7 días. Ese es el tiempo que pasará hasta que el tucumano Ramiro Moyano Joya, de 30 años, volverá a sentir en la piel la camiseta titular de Los Pumas.

El último test match que jugó desde el arranque fue el 21 de setiembre de 2019, en el Mundial de Japón, ante Francia. Fue el primer partido del seleccionado argentino en el campeonato mundial y el último del full back nacido en Lince.

Nicolás Sánchez, el otro tucumano del plantel, sigue inamovible con la 10, en una formación que irá con 10 cambios respecto a los 15 titulares que iniciaron la semana pasada ante Wallabies y con un debutante en la formación inicial como Lucas Paulos.

Esta será la formación:

Nicolás Sánchez lleva anotados todos los tantos del Seleccionado Nacional en el Personal Tri Nations: 25 puntos ante All Blacks y 15 ante Wallabies. Un try, una conversión y 11 penales para el formado en Tucumán Lawn Tennis. Actualmente es el goleador del torneo.

Argentina acumula el mejor promedio de tackles efectivos en el certamen (89.6%) y lidera también la estadística de scrums ganados (100% – 11/11). A su vez, Guido Petti es el jugador que más lineouts robó en el certamen (3).

Marcos Kremer es el segundo jugador que más tackles (42) realizó en el Tri Nations. Solo el capitán de Australia, Michael Hooper, lo supera en esta faceta (43).

Los Pumas regresarán a Sídney el domingo por la tarde y seguirán hospedados en la localidad de Double Bay, para preparar su último encuentro en el torneo ante Wallabies, el próximo sábado 5 de diciembre, en el Bankwest Stadium, de Parramatta.

Relacionados