Quince confirmado

El seleccionado realizó su última práctica con miras al debut de mañana en el torneo argentino frente a Chile. Se conocieron los titulares y suplentes.

No fue una práctica más para el conjunto Naranja. Cuando todo parecía tranquilo y con viento en popa, Gabriel Pata Curello sufrió una fractura de antebrazo izquierdo y aparentemente se perdería todo el torneo.

Pese a ello la práctica continuó y se dieron a conocer los quince que ingresar al campo de juego como titulares, ante el equipo chileno, en el arranque del Torneo Argentino: Juan Ávila, Damían Arias y Emiliano Coria; Santiago Rocchia Ferro y Carlos Cáceres;  Dino Cáceres (Cap), Nicolás Centurión y Lisandro Ahualli; Luis Castillo y Martín Arregui; Agustín Cortez, Federico Haustein, Santiago Rodríguez del Busto, Germán Núñez y Lucas Barrera Oro.

En tanto que en el banco de suplentes, esperarán su momento: Martín Hernández, Patricio Figueroa y José María Young; Juan Martín Guerineau, Diego Ternavasio, Maximiliano Ledesma y Macario Villaluenga

Marco lamoglia