«Quiero estar»

Macario desplegando su potencia rumbo al try (Foto: UAR)

Macario Villaluenga, el jugador de Huirapuca, habló de su primera convocatoria al seleccionado nacional de Seven. Sueña con poder participar del plantel.

«Fue una sorpresa porque me llamaron un día antes y fue todo nuevo. Feliz, la verdad», confesó Villaluenga, quien reemplazó a Eduardo Gómez Naar, salteño y hombre de Champagnat y ya está entrenando con el seleccionado tucumano para el Seven de Tafí del Valle.

«Lo venía esperando, como todos los que entrenamos y quería una oportunidad», agregó el jugador de 21 años que tuvo su primera expriencia en una convocatoria nacional.

«La verdad que fue una experiencia buenísima, los chicos buena onda, te hacen sentir parte al toque. Pude jugar, pienso que anduve bien y hasta hice un try», se sonríe desde su casi metro ochenta.

«Hay cosas nuevas y otras cosas que ya venía viendo con el seleccionado acá en el Seven porque el entrenador es el mismo, que es Leo Gravano. Me adapté rápido en el sistema y me supe ubicar bien con los chicos», agregó.

El sueño, por supuesto, es seguir siendo convocado. «Personalmente creo que fue positivo aunque me sentí cansado físicamente porque entrenamos en doble turno pero con ganas. Tengo ganas de seguir, quiero estar en otra convocatoria. Sé que tengo que trabajar mucho pero haré todo lo que esté a mi alcance. Tuve una oportunidad y quiero otra», dijo el concepcionense.

Macario tiene un sueño. Una meta. Y va por ella.