“Quiero aportar lo mío”

Juan Pablo junto a Ariel Castellina, otro tucumano en el plantel.Juan Pablo Lagarrigue está con los Jaguars en Neuquén, en la segunda concentración de los Seniors que se preparan para la Vodacom.

Llegó en silencio. Hubo una propuesta que lo tomó por sorpresa pero dijo que sí. Hizo el mayor esfuerzo y ahora tiene la oportunidad que estaba esperando.

Juan Pablo Lagarrigue está con el plantel Seniors de los Jaguares en Neuquén, para intentar ocupar un lugar en la lista que viajará a Sudáfrica en menos de un mes.

“Venía entrenando, invitado, en el Pladar. Bajé trece kilos y aunque sé que me falta, quiero aportar lo mío y ver si puedo integrar la lista para la Vodacom”, decía en la tarde del lunes un tímido Lagarrigue.

Después la charla se desvió para otro lado quizás, como dice Serrat, “para no romper el hechizo”.

El elenco argentino llegó por la mañana a la ciudad de Neuquén y en horas del mediodía mantuvo una charla técnica en donde se anunciaron los objetivos.

Por la tarde tuvo lugar un entrenamiento, en las instalaciones de Neuquén Rugby Club, que se enfocó en distintos aspectos del sistema defensivo.

El sábado, en las instalaciones de Neuquén Rugby Club, el seleccionado de los Jaguares se medirá ante el representativo de la Unión de Rugby de Alto Valle, a partir de las 18 horas.

Allí el gigante de Cardenales deberá demostrar que el llamado a los Jaguares no es casualidad.  ¿Será el próximo ‘Flaco’ Farías?.

Todo depende de él.

Relacionados