Quesada sigue rotando

Los Jaguares enfrentarán a Waratahs, en la madrugada del sábado por el Super Rugby, con cambio pleno en la primera línea y retoques varios. Los tres tucumanos, de titulares.

La continua rotación que propone el Head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, está permitiendo que todos los jugadores sumen minutos de juego y como consecuencia de ello, se afiancen en el nivel que el mejor rugby del mundo exige. El sábado, a las 6.45 ante Waratahs, se verá una prueba de ello.

En la rotación de esta nueva fecha del Super Rugby, los tucumanos arrancarán de titulares, Matías Orlando será protagonista en el centro del campo de juego en lugar de Moroni. Ramiro Moyano sumará su velocidad y efectividad a la causa luego de recuperarse de un golpe que lo hizo entrar en duda. Y el apertura será Domingo Miotti que relegará al banco de suplentes a Joaquín Díaz Bonilla. Estos son los titulares y suplentes para el día sábado:

JAGUARES: 1- Mayco Vivas, 2- Julián Montoya, 3- Santiago Medrano, 4- Guido Petti, 5- Marcos Kremer, 6- Pablo Matera, 7- Tomás Lezana, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Domingo Miotti, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Santiago Carreras, 15- Emiliano Boffelli.

Suplentes: 16-Agustín Creevy, 17-Nahuel Tetaz, 18-Lucio Sordoni, 19-Tomás Lavanini, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Felipe Ezcurra, 22-Joaquín Díaz Bonilla, 23-Matías Moroni.

Relacionados