«Queremos jugar al máximo de nuestras posibilidades»

javier rojasEl tucumano Javier Rojas contó como se están adaptando a Australia, a su clima, y también puntualizó en la preparación de Pampas XV en la previa de laPacific Rugby Cup 2014

“El clima acá en Australia es muy bueno, aunque hoy hizo un poco de calor. El hotel es espectacular, muy cómodo, y la comida muy buena. Además, el lugar de entrenamiento cuenta con buenas instalaciones y buenas canchas. Todavía estamos cansados y acomodándonos al largo viaje, pero mañana ya estaremos bien”, manifestó Javier Rojas con respecto a las primeras horas en Oceanía.

El jugador de Universitario de Tucumán contó cuáles son sus objetivos para ésta participación en la Pacific Rugby Cup 2014“A nivel personal, busco crecer como jugador y aprovechar ésta linda oportunidad que se me presenta. Quiero lo mejor para el equipo y haré lo posible para mejorar en cada detalle; ojalá tenga la posibilidad de jugar mucho. Como equipo queremos tener un buen torneo, no tanto en los resultados sino en cuanto al funcionamiento colectivo. Queremos jugar al máximo de nuestras posibilidades y solidificar aún más al grupo”.

El centro tucumano confesó que están “un poco nerviosos porque en dos días tendremos un partido duro. Será nuestro primer encuentro de la temporada y es un amistoso, pero sabemos que enfrentamos a un rival de primer nivel, y eso genera que tengamos ganas de que llegue el partido”.

“Seguramente, la adaptación al ritmo de juego será difícil, sobre todo porque será nuestro primer partido, pero confiamos en ir creciendo como equipo y superándonos. Buscamos tener un piso alto y lograr un buen rendimiento como equipo”, analizó quien en noviembre pasado integró el plantel de Los Pumas en la ventana internacional.

Rojas hizo referencia al partido amistoso del próximo viernes: “Sería muy lindo poder ganarle a Western Force; un gran envión. Igualmente, tenemos claro que el objetivo es formarnos como equipo, consolidarnos y buscar imponer nuestro sistema de juego. La obtención es un aspecto fundamental para el equipo y queremos que sea uno de nuestros puntos fuertes, como también la defensa, que siempre fue una bandera del rugby argentino”.

Fuente: UAR

Relacionados