¡Que viva el rugby!

A.3Este deporte es una fuente de valores; pero por sobre todo erige como bandera la confraternidad y este fin de semana todos los clubes de Salta, abrieron sus puertas para que el mundo de la ovalada, dando muestra que el rugby no tiene fronteras.

Así Los pumas convocan , a grandes y chicos; pero dan lugar a partidos amistosos, clínicas, auspicios para que el deporte sigan creciendo. en fin eso dio motivos también para que cada club albergue a amigos de distintos lugares  y ofrezcan su camaradería.

Nosotros, todo el staff de Rugby Tucumano, fue agasajado en las instalaciones del Club Gimnasia y Tiro de Salta. De la mano de nuestro colega y amigo, Horacio Cortes,  tuvimos la oportunidad de compartir  la cena con miembros de Tucumán Lawn Tennis, Los Tarcos, Santa Cruz Rugby de Bolivia, e incluso presenciamos un partido entre los locales y el equipo del país vecino.

Realmente una verdadera fiesta, como seguramente se vivio en todos los clubes locaes, que este deporte que tanto amamos nos permite vivir. Luego de degustar un exquisito locro y entrega de recordatorio, hubo una hurra entre todos los asistentes,  que desató la emoción de los presente y la posterior fiesta.

Realmente todo lo que se vive y se siente por este deporte nos hace expresarnos de esta manera: ¡QUE VIVA EL RUGBY!