«Que se vengan los chicos de todas partes…»

0.pr8Un fin de semana a full se vivirá  en el rugby infantil. Se disputarán cuatro Encuentros con la participación de clubes de la provincia y de distintos puntos del país. La vedette de la jornada será la XXVIII edición del “Eliseo Rival”, que organiza la URT.
Este fin de semana, Tucumán vivirá una verdadera fiesta del rugby infantil. Al tradicional Encuentro “Eliseo Rival”, se sumarán tres torneos que contarán con la participación de todos los clubes de nuestra provincia e invitados de Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

La XXVIII edición del “Eliseo Rival” se desarrollará en el Anexo “Campo Norte” del club Tucumán Rugby, los días sábado 17 y domingo 18. Allí, participarán equipos M-14 de distintos puntos del país. Además, según informó Roberto Escalante, Presidente de la Comisión de Rugby Infantil de la Unión de Rugby de Tucumán, el viernes 16, a las 21 horas, se realizará una recepción a las delegaciones visitantes y locales con un lunch en la sede de la entidad madre del rugby tucumano.

Por su parte, el sábado 17 en las instalaciones de Universitario, tendrá lugar el Encuentro “Negro Guzmán” para equipos M-13 a partir de las 9 horas. En tanto, el mismo día, en el Anexo “El Salvador” del club Tucumán Lawn Tennis, se realizará el Encuentro “Tito Cenice” para las divisiones M-9, M-10, M-11 y M-12 a partir de las 9 horas.

Por último, el sábado 17, se llevará a cabo el Encuentro “Ciego Gravano” para las divisiones M-7 y M-8. El mismo tendrá lugar en las instalaciones de Tafí Viejo Rugby Club.

Contacto de prensa de la URT: Julio Herrera Sheil