«Que se vengan los chicos de todas partes»

Este sábado habrá encuentros regionales en Lawn Tennis, Lince y Los Tarcos

Como cada comienzo de temporada, nuestra provincia vivirá una gran fiesta de rugby infantil cuando reciba a miles de niños de la región en los tradicionales encuentros “Ángel Guastella”, “Heraclio Acosta” y “Javier Albornoz”. La triple jornada se desarrollará el sábado 21 y contará con infantiles de Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy y Catamarca.
Los menores de 14 años se reunirán en el anexo San Salvador de Tucumán Lawn Tennis para participar de la VIII edición del encuentro “Ángel Papuchi Guastella”, mientras que los M-12 y M-13 vivirán la VI edición del “Heraclio Acosta” en el club Lince. Por último, los infantiles de M-6 hasta M-11 participarán en Los Tarcos de la V edición del “Javier Albornoz”.
El viernes por la noche cada club organizará la recepción de las delegaciones y les dará la bienvenida a todos los visitantes. El sábado por la mañana comenzará la actividad deportiva y se extenderá hasta la tarde, para luego compartir el tercer tiempo y hacer la entrega de recordatorios.

Fuente:

Contacto de prensa:
Julio Herrera Sheil