“Que se formen como personas, que después serán excelentes jugadores de rugby”

Luego de finalizado el segundo partido. en donde los Pumitas se impusieron 42 a 7, José Pellicena charlo con RugbyTucumano

Estamos muy contentos, terminó muy bien. Más allá de los partidos y el resultado, a nosotros nos interesa el proceso. Desde que llegamos a Tucumán nos propusimos esos y nos vamos muy contentos porque consideramos que el equipo a crecido, a seguido construyendo lo que se viene construyendo desde los PLADARES.

Consideramos que fue una concentración muy exitosas, con muchas cosas para seguir construyendo, mejorando; pero en términos generales muy conformes.

Es un largo camino, lo sabemos todos. El staff, los jugadores y en el proceso de construcción de un equipo, son instancias que vamos a ir aprovechando, pues son momentos únicos que compartimos con los jugadores; desde la parte del juego, obviamente; pero también desde la parte humana. Entonces debemos aprovechar cada momento de la mejor forma posible.

Con el staff nos propusimos priorizar la parte humana por sobre todas las cosas. Obviamente acompañada con un buen juego, entretenido para todos; con mucho trabajo de ese lado también; pero poner en acento en la parte humana e intelectual de los chicos. Que se formen como personas, que después serán excelentes jugadores de rugby.

Sabemos lo que Tucumán representa para el rugby argentino y por allí vino nuestra elección, que íbamos a encontrar competencia de calidad y no nos equivocamos con la elección. Jugamos con Tucumán Rugby, tuvimos un entrenamiento con Lawn Tennis y este partido con  Natación y la verdad que fueron tres equipos que nos ayudaron muchos a seguir mejorando y aprovecho para agradecerles.

En la concentración se destacó el respeto. Hubo mucho respeto mutuo; entre los jugadores, entre los jugadores y el staff, en general. me refiero al respeto entre las personas y al trabajo pues se respetaron ñas consignas que propusimos y eso ayudo mucho. los chicos fueron muy respetuosos en todo sentido.