Qué dijo Nico Sánchez antes de saber que no estaba en los planes de Mario Ledesma

El apertura tucumano habló de cómo se siente al estar fuera del equipo y qué espera de Los Pumas contra Inglaterra. Tiró un palio por la forma de juego que eligió el head coach para este Mundial. Motivo de su salida?

El tucumano Nicolás Sánchez no la está pasando bien en Japón. Para nada. Se lo notó tenso en la conferencia de prensa de la semana, antes de conocerse que estaría fuera de los 23 que eligió Mario Ledesma para enfrentar este sábado a la madrugada a Inglaterra en un partido crucial para Los Pumas en sus aspiraciones de clasificar a cuartos.

«Lo pienso todos los días», dijo Nico cuando le preguntaron sobre el nivel que mostró en el seleccionado tras su regreso de Francia y que le tomó dos o tres días asimilar que no era titular ante Tonga.

Sin embargo, quizás, el verdadero motivo de su separación de los 23 ante Inglaterra sea cuando dijo que «el juego que teníamos antes, cuando le hacíamos 5 o 6 tries a Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Este año fue distinto. Todos los tries fueron de maul o de pie. Si bien creo que este año nos están marcando de una manera distinta, creo que nuestro gran desafío es volver a tener ese vértigo en ataque»

Video: Gentileza Jorge Skaf, de Norte Rugby

Relacionados