Pumas y Springboks entrenan a full con vistas a la revancha en Salta

DN-3136-BiciwebAmbos  piensan en el choque del fin de semana y no quieren dejar librado nada al azar.

Los Pumas se trasladaron a las instalaciones del Jockey Club y ante la presencia de aproximadamente 500 fanáticos, trabajaron las destrezas del duelo, las secuencias del juego y de manera separada, entre forwards y backs, ensayaron las jugadas del line out y los codigos de ataque, respectivamente.

Al finalizar el entrenamiento, los jugadores del Seleccionado se sacaron fotos y firmaron autógrafos a los presentes, mientras que el entrenador, Raúl Perz, junto a Lucas Gonzalez Amorosino, Leonardo Senatore y Mariano Galarza, participaron de la atención a la prensa dispuesta, para aquellos medios que estuvieron presentes en el lugar.

DN-3134-safa_470Por el lado de los sudafricanos, los movimientos los realizaron en las instalaciones de San Isidro Club. El equipo Bokke arribó pasadas las 15 e inmediatamente se dirigieron al campo, donde realizaron algunos movimientos de elongación para pasar luego a una ejercitación de limpieza de rucks. Esos ejercicios, los realizó todo el plantel junto por espacio de 15 minutos, cuando se separaron en forwards y backs.

A la hora de ejercitar el line, el pack que se presume “titular” formó con dos cambios respecto al que ingresó en Pretoria: Steenkamp, Bismark y Jannie Du Plessis; Botha y De Jager; Coetzee, Louw y Whiteley.

Este último, entre los jugadores que llegaron a la Argentina es la cara nueva del equipo: el octavo y capitán de los Golden Lions Warren Whiteley, llegó en reemplazo de Willem Alberts, lesionado.