Pumas – Tonga e Irlanda – Italia en el menú de hoy

CQUJDbtUAAAhiQFLa Copa del Mundo ya tiene cuatro de los ocho equipos de los cuartos asegurados y entre hoy y mañana se pueden inscribir dos más. Pero el dia arranca con el juego de los argentinos frente a Tonga y ambos pretende estar alli.

CQT5xL6WgAAgfmZArgentinos y tonganos se juegan las chances de cladificar a cuartos de final y el Leicester City Football Club será el escenario paraveste duelo a horas 14,30 del Reino Unido o sea a las 10.30 de la mañana en la República Argentina.

El elenco argentino llega confiado a partir de sus buenas actuaciones peto es consciente que este mundial es el de las sorpresas y no quiso dejar nada librado al azar y trabajo duro en estos 10 dias de receso que tuvo.

Tonga por su lado, cuenta con una pisibilidad historica que no la quiere dejar pasar, cuenta con muy buenos jugadores; pero les cuesta armonizar el juego en equipo. Por otra parte se enfrento a Georgia entre semana y cuenta con un mayor desgaste, que puede insidir en el partido.

Para el segundo duelo, Irlanda llega clasificado al duelo con los italianos y lo hace con el puntaje ideal, por lo que buscará seguir en esa senda. Mientra que la selección de Italia quiere sumar su primer triunfo.

Desde las 16.45 del RU o 12.45 de nuestro país, se medirán, en el estadio olímpico Queen Elizabeth