Pumas: Estas… casi igual

Solo una modificación en el quince titular para la revancha en Mendoza, de no ser por el ingreso de Martín Rodríguez Gurruchaga por Lucas González Amorisino, el plantel sería el mismo del debut.

El Head Coach del Seleccionado Argentino de Rugby, Santiago Phelan, confirmó la formación inicial de Los Pumas para enfrentar a Sudáfrica por la segunda fecha del Personal Rugby Championship. El próximo sábado, 25 de agosto, el elenco Nacional se medirá desde las 16:10, en el Estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, por la segunda fecha del certamen del cual también participan Nueva Zelanda y Australia.

El equipo Argentino sólo tendrá una modificación respecto a los 15 que debutaron en el Personal Rugby Championship, en la derrota en Ciudad del Cabo. El rosarino Martín Rodríguez ingresará como fullback en lugar de Lucas González Amorosino.

A su vez, se informa que el jueves 23 de agosto se confirmará quienes integrarán el banco de suplentes. El plantel que viajará a Mendoza se completará con los mismos jugadores que lo hicieron a Sudáfrica. Estos son: Marcos Ayerza, Martín Bustos Moyano, Lucas González Amorosino, Juan Imhoff, Martín Landajo, Tomás Leonardi, Juan Pablo Orlandi, Bruno Postiglioni, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore y Tomás Vallejos.

Tras culminar la primera fecha del Personal Rugby Championship, Sudáfrica y Nueva Zelanda se ubican en la primera posición de la tabla, con 4 puntos, en tanto que Argentina y Australia aún no sumaron unidades.

A continuación se detalla la formación de Los Pumas:

1-     Rodrigo Roncero (50 partidos – 25 puntos)

2-     Eusebio Guiñazú (19 partidos – 5 puntos)

3-     Juan Figallo (10 partidos – 5 puntos)

4-     Manuel Carizza (24 partidos – 5 puntos)

5-     Patricio Albacete (47 partidos – 5 puntos)

6-     Julio Farías Cabello (11 partidos – 5 puntos)

7-     Álvaro Galindo (12 partidos – 10 puntos)

8-     Juan Martín Fernández Lobbe (c) (44 partidos – 20 puntos)

9-     Nicolás Vergallo (24 partidos)

10-  Juan Martín Hernández (33 partidos – 89 puntos)

11-  Horacio Agulla (35 partidos – 20 puntos)

12-  Santiago Fernández (19 partidos – 8 puntos)

13-  Marcelo Bosch (11 partidos – 11 puntos)

14-  Gonzalo Camacho (12 partidos – 20 puntos)

15-  Martín Rodríguez (16 partidos – 61 puntos)

 

Fuente: Prensa UAR