Pumas, captain’s run y conferencia de prensa en Kingsholm Stadium

20150924_074507~2Los integrantes del seleccionado argentino arribaron al Kingsholm Stadium y de inmediato pisaron el verde cesped del Gloucester Rugby y luego de una breve charla de Daniel Hourcade, se pusieron a disposición del preparador físico.

El segundo partido de Los Pumas en la Copa del Mundo se torno clave,por lo que el ttiunfo es la única alternativa válida para los conducidos por Hourcade y cia. golpeados por la noticia de Galarza el plantel se apresta a la última práctica con vistas al choque con Georgia.

Los Pumas sufrieron un impacto negativo por la sanción de Mariano Galarza; pero dipuestos a recuperarse llegaron al escenario de su próximo compromiso y rápido se aplicaron al trabajo.

Salvo, Guido Petti y  Leo Senatore, todos se movieron con normalidad, mientras que los mencionados anteriormente, trabajaron bajo las ordenes del fisioterapeuta Lucas Toro.

Luego vino la conferencia de prensa a la que asistieron Daniel Hourcade, el capitán Agustín Creevy y Marcelo Bosch, alguna de las ideas centrales que compartieron ante los requerimientos fueron:

«Georgia tienen un juego muy físico y van a jugar a eso. Nosotros entrenamos y estamos preparados para hacernos fuertes en el punto de contactos, el scrun y los rucks, asi darle dinamica a nuestro juego». Agustin Creevy
«Todos los partidos son importantes, y este es determinate por la circunstancias, y sí bien nos afecta lo de Mariano, no vamos a cambiar el plan de juego. Sí algunas jugadas en el line, pero tenemos un muy buen plantel para seguir lo planificado a pesar de esta baja importante». Daniel Hourcade
«Vamos a hacernos dinámicos, sí tenemos un buen punto de contacto, y  ganamos los rucks y el maul para asi generar espacios con la obtencion y darle velocidad a nuestro juego». Marcelo Bosch
T