Pumas 7’s por a cuartos por el oro

El Seleccionado Nacional de juego reducido clasificó a los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Port Elizabeth tras cosechar dos triunfos y una derrota ante sus rivales de la Zona C. Mañana, domingo 9 del corriente, Los Pumas 7s enfrentarán a Fiji, a partir de las 8:45 de nuestro país.

En su primera participación, el elenco dirigido por Andrés Romagnoli derrotó en un encuentro muy parejo a Gales, por 12 a 7, con tries de Ramiro Moyano y Jerónimo De la Fuente, mientras que Gastón Revol aportó una conversión.

Posteriormente, ante Kenia, Los Pumas no tuvieron un buen primer tiempo, que terminó con un parcial de 0-21, y en el complemento descontó con tries de Jerónimo De la Fuente, Gastón Revol y Francisco Merello, más una conversión de Matías Moroni. Finalmente, los africanos se llevaron el partido por 21 a 17.

En su tercera presentación, ante España, el equipo Nacional demostró su poderío y venció al equipo europeo por 21 a 14, con tries de Ramiro Moyano, Matías Moroni y Pablo Matera, en tanto que Valentín Cruz sumó dos conversiones y Gastón Revol una.

Mañana, domingo 9 de diciembre, el Seleccionado Argentino de Seven enfrentará a Fiji, a las 8:45 de nuestro país, por los cuartos de final de la Copa de Oro del torneo de Port Elizabeth, por la tercera etapa del Circuito Mundial de la IRB 2012/13.

Fuente:Prensa de la UAR