Pumas 7’s: Arrancaron para llevarse todo y no trajeron nada

El equipo argentino  tuvo una paupérrima actuación en Hong Kong y fue de mayor a menor con dos triunfos y cuatro derrotas y ahora apuntan a Tokio.

Los Pumas 7´s bajaron sensiblemente su rendimiento y terminaron cayendo en la final del Shield ante Francia, luego de haber caído con el local y superado a Escocia en el IRB Seven Series que se desarrolló en Hong Kong. | ¡Fiji Campeón!

En la tercera jornada los argentinos cayeron  7 – 5 frente a Hong Kon, luego le ganaron a Escocia por 12 a 7 ty fianalmente perdieron por 19 a 14 frente a Francia por la final de la Shiel

En el último partido del campeonato, el head coach argentino dispuso a Anibal y Facundo Panceyra Garrido, Lucas de Vicenzi, Valentín Cruz, Nicolás Bruzzone, Matías Moroni y Franco Sábato.

Mucha paridad y respeto se vio en los primeros minutos de la etapa inicial donde Renaud Delmas adelantó a los galos y el back del Tala cordobés, Facundo Panceyra Garrido, arribó al ingoal para estampar el 7 a 5, luego de que Valentín Cruz consiga los extras.

Pierre Gilles Lakafia volvió a poner al frente a los europeos, pero el apertura de Pucará volvió a aparecer para marcar y convertir su try y así darle el 14 a 12 que le otorgaba el título. Sin embargo, Julien Candelon se bañó de gloria apoyando en el ingoal en la última acción de juego para arrebatarle el premio consuelo a los nuestros.