Promesa de buen rugby en Concepción

GHGHGHG. Gnvmnvmnv

GHGHGHG. Gnvmnvmnv

El tradicional Vientos del Sur se jugará el próximo 25 de febrero, con los equipos que definieron el Regional 2016. Los Tarcos, Universitario, Tucumán Rugby y Huirapuca, animarán el torneo.

Falta mucho pero queda poco. Los equipos tucumanos vienen preparándose para un año exigente. Y el tradicional torneo «Vientos del Sur» será una excelente ocasión para poner a punto a los últimos protagonistas del Regional 2016 que participarán en el Nacional de Clubes que comienza el 11 de marzo.

Los Tarcos, Universitario, Tucumán Rugby y Huirapuca, serán quienes animarán el torneo que se jugará el próximo 25 de febrero en el Parque de la Joven Argentina, por la copa GEMSA.

Comenzará todo a las 11 de la mañana, con el sorteo de cancha y equipos en el mismo día, jugándose tiempos reducidos de 20 minutos de 15 contra 15. Los árbitros de la URT tendrán en cuenta todas las nuevas reglas para este año, lo que será importante para los jugadores para ponerse a ritmo de competencia con las nuevas disposiciones reglamentarias.

El campeón será el que obtenga la mayor cantidad de puntos y, en caso de empate, el ganador entre sí.

La cita no será sólo deportiva sino que estará dispuesta una Fun Zone para los espectadores y, en caso de que el tiempo acompañe, estará dispuesta la pileta y habrá otras actividades en los tiempos de receso.

El sábado 25 de febrero, en Concepción, habrá una gran oportunidad para ver rugby de primer nivel.

 

Relacionados