Pro Rugby de fiesta
El grupo formado por Mariano Arguello y Javier Villafañe, que se propuso brindarles una oportunidad a todos los pibes de los barrios el Sífón, Juan XXIII y aledaños, luego de conformar una experiencia extraordinaria, cerraron la temporada con un encuentro entre los chicos de Pro Rugby y las M 16 de Lawn Tennis y Los Tarcos.

Los chicos aceleradamente van incorporando el ABC de juego y los de las M 16 de Tennis y Tarcos pusieron su granito de arena.
Desde temprano, como todos los sábados, los chicos de Pro Rugby se dieron cita en el predio de Colombia y Saavedra y luego llegaron los pibes de las M 16 de Tarcos y de Tennis para disfrutar una mañana amena, compartir juegos con los chicos y terminar compartiendo con el tercer tiempo, necesario y tradicional en el ambiente del rugby de Tucumán, y en donde se pulen los valores de este deporte.
Esta jornada festiva de cierre de temporada contó con la presencia de distintos medios de la provincia que comprobaron la convocatoria de Pro Rugby y el entusiasmo de los chicos. Allí nos encontramos con la gente de Chicos de Rugby, Con Diego Esper para el Tribuno, Manuel Cardozo para la Gaceta y ambos por Scrum 5 y Rugby Tucumano. com. ar no podía estar ausente.
También todo el staff de entrenadores que sábado a sábado les dan vida a este proyecto, Javier Villafañe, Cristían Bazán, Gerardo Blanche, estuvo ausente; pero perfectamente justificado,Mariano Arguello.
Todos, jugadores y entrenadores de Pro Rugby, se comprometieron para arrancar la pre temporada el 5 de enero 2013 y seguramente estaremos allí, porque es rugby, porque nos hace bien y porque disfrutamos de este proyecto que gente del mundo rugby brinda para que los pibes de estos barrios tenga una alternativa positiva para sus vidas.

Javier Villafañe, uno de los fundadores de Pro Rugby (Segundo desde la izquierda) con Cristían Bazán, Gerardo Blanche, Silvia García y Gustavo Gómez Urrutia, quienes sábado a sábado dan alegría a los chicos.
De mi parte simplemente felicitar a mi amigo Javier Villafañe y Mariano Arguello por devolverle al rugby parte de lo que a ellos les dio y comentar que esta es una idea de gente del rugby sin compromiso, ni apoyo politico de nadie, por lo tanto no es una iniciativa del momento, es algo que tiende a permanecer, porque este deporte que nos apasiona entrega valores a cambio de nada.
Felicidades a todos ellos.