Presentan la camiseta y parten a Córdoba

Habrá nuevo modelo para la Naranja.

Anoche, en el último entrenamiento de La Naranja, se confirmó la presencia de Federico Mentz quien regresó de la gira por Sudáfrica con su club y viajará a la Docta. A las 20.30, darán a conocer el nuevo modelo que vestirá el seleccionado tucumano.

El plantel tucumano está completo. Anoche, en la cancha n1 del club Natación, el cuerpo de entrenadores dio a conocer la lista de 23 jugadores que partirá hacia Córdoba desde Lawn Tennis.

En lugar del convocado a Los Pampas, Emiliano Coria, fue llamado nuevamente Alvaro Fernández, de Lawn Tennis y también, del mismo club, apareció Federico Mentz antes que el resto que viajó a Sudáfrica. Es muy probable que juegue junto a Diego Ternavasio como titular ante Los Dogos.

Antes de la partida, en la sede de la Unión, será presentado el nuevo modelo de La Naranja, que estrenará en la docta. Y Diego Elías brindará una charla de experiencia de vida antes que los jugadores suban sus bolsos al colectivo.

Los 23 elegidos por los entrenadores fueron los siguientes:

Juan Avila, Patricio Figueroa, Damián Arias, Martín Hernandez, Alvaro Fernandez, Nicolás Mirande, Carlos Caceres, José Ignacio Díaz Romero, Nicolás Centurión, Lisandro Ahualli, Dino Cáceres, Santiago Rocchia Ferro, Diego Ternavasio, Máximo Ledesma, Luis Castillo, Federico Mentz, Federico Haustein, Santiago Rodríguez del Busto, Germán Núñez, Lucas Barrera Oro, Martín Villaluenga y Ezequiel y Agustín Cortéz.