Prendarios.com se quedó con todos los créditos

CNCMNC. CMncmncmn

EL NUMERO 1. Este es el primer campeonato en el Seven de Tafí que logra Universitario.

El campeón del Seven de Tafí del Valle terminó invicto el  torneo y Martín Arregui se llevó el premio al mejor jugador. Un trabajo que dio sus frutos tras dos años de preparación.

Todos vieron la foto, todos saben que Universitario representando a Prendarios.com fue el ganador de la 18ava Edición del Seven de Tafí del Valle al vencer en la final a Huirapuca – Buteler por 14 a 12. Pero pocos saben que este fue un trabajo que viene desde hace dos años con un importante apoyo de la institución del Barrio San Martín y con un aporte empresarial importante para lograr buenos resultados.

“Es la primera vez que ganamos el Seven de Tafí como Universitario. Es mi segundo año como entrenador y la segunda final con Huirapuca. El año pasado la perdimos y este año se nos dio. Muy contentos todos porque esto es importante para tratar de consolidar el proceso de Seven en el club, algo que venimos trabajando desde hace dos años de manera constante”, señaló Federico Puerari, entrenador del plantel campeón.

“El equipo se armó el año pasado y llegamos a la final del torneo que organiza la Unión, participamos en Córdoba y en el Seven de las Nubes y pudimos armar un buen equipo para llevar a Tafí”, añadió Puerari.

Su capitán, Agustín Rojas, dijo que desde hace “dos años venimos trabajando con Federico muy fuerte y se nos vinieron dando los resultados. Perdimos en Córdoba la semifinal contra el campeón, después salimos campeón en Metán y perdimos la final con Huirapuca en Tafí. Este año nos preparamos para tener mejores resultados, formamos un gran grupo humano y se nos dio”.

Daniel Cabrera, Responsable de Marketing de Prendarios.com, dijo que «armamos toda una planificación junto con el equipo de Seven de Universitarios, sobre la estructura que necesitaba el plantel y por otro lado trabajamos para seguir posicionando nuestra marca en la cabeza de la gente, aprovechando la importancia que tiene el Seven de Tafi, con acciones de promoción y comunicación. El año pasado fue nuestra primera experiencia y salimos subcampeón, sponsoreando a Universitario, ya que venimos hace varios años apoyando al club. Este año queríamos que nuestro equipo esté al 100% y apostamos fuerte: una carpa amplia y cómoda, buena hidratación, con masajista y camilla para los jugadores, fruta para su recuperación. No dejamos nada librado al azar»..

CMCMNC. cmncmnc

EL MEJOR. Martín Arregui, con el premio al mejor jugador.

«Apostamos al deporte para posicionarnos como marca en Tucumán y Salta. Estamos en fútbol con San Martín, en rugby con Universitario de Tucumán y de Salta, Liceo y tenemos carteles en algunos clubes. ¿Qué es Prendarios.com? Nosotros somos una comercializadora de distintas entidades financieras, como  bancos Santander, ICBC y HSBC, entre otras, que otorgan préstamos para comprar autos y es la única en el Norte del país, contando con una sucursal en Salta, en el corazón de la citi salteña.  Venimos a ser la extensión de los bancos porque atendemos, de lunes a viernes, hasta las 20.30 cuando ellos cierran a las 13.30. Además, tenemos como punto fuerte la velocidad del trámite para otorgar el préstamo  solo con el DNI, y el cliente pueda llegar así a su auto, camioneta o camión. Somos la empresa que le ayudamos a cumplir el sueño a la gente, tanto en su usado o 0 km. Apoyando el deporte, nos permite que la gente nos conozca cada día más».

Pero para salir campeón, no basta con toda una logística. También existe una estrategia. Y el entrenador de Uni tiene su secreto.

“La clave en el Seven es darle descanso a los jugadores para que puedan rendir de la mejor manera en los últimos partidos que son los definitorios. Pudimos lograrlo gracias al apoyo del club, del director deportivo Emilio Valdez que alienta el proyecto del seven y de los entrenadores de juveniles y plantel superior, porque queremos que el club crezca en esta disciplina. Creo que vamos bien encaminados”, dijo Puerari.

IMG_5460

Para Rojas, la final “fue muy dura, todos los equipos eran muy competitivos, fueron bien armados a Tafí. Huirapuca tenía un muy buen equipo y los dos primeros tries fueron durísimos para nosotros. No entendíamos nada y no sabíamos por qué estábamos dos tries a cero abajo. Por suerte el Seven da revancha en muy poco tiempo, y puede pasar cualquier cosa en tres minutos. Marcar un try en la última jugada del primer tiempo nos dio ánimo para salir con otra actitud en el segundo, jugamos más cómodos, defendimos mejor y revertimos el resultado. Creo que ellos estaban más cansados que nosotros. La verdad, muy contentos por lo que habíamos logrado y, por supuesto, disfrutamos como se debía”.

El recorrido del campeón fue el siguiente:

 

Prendarios.com 21 – Universidad S. XXI 19

Gemsa 0 – Prendarios.com 21

Prendarios.com 24 – Blue Bell 7

Semifinal Copa De Oro

Prendarios.com 19 – Cinzano Juca 10

Final Copa de Oro

Prendarios.com 14 – Buteler 12

 

PLANTEL COMPLETO

Moran, Santiago
Rojas, Agustin
Iglesias, Santiago
Vidal, Alvaro
Nieva, Martin
Noval, Facundo
Arregui, Martin
Resino, Santiago
Mora, Geronimo
Teruel, Agustin
Ferreyra, Ramiro
Sbrocco, Bruno

Relacionados