«Prefiero comer un mal asado y ganar el fin de semana»

Nicolás Sánchez arrancando el asado con sus amigos y esperando el partido con Sharks.

Nicolás Sánchez arrancando el asado con sus amigos y esperando el partido con Sharks.

Nicolás Sánchez, el apertura de Los Jaguares, recibió a unos amigos en su casa antes del partido de este sábado con Sharks por el Super Rugby y fue claro sobre las expectativas de la cena y del encuentro.

«La verdad que estoy muy bien, muy cómodo en Buenos Aires. Estoy en San Isidro, ahora justo por comer un asado con amigos que llegaron de Tucumán», arrancaba la nota Nicolás Sánchez con Rugby Tucumano Radio.

«Esta semana nos vino bien porque estuvimos con nuestras familias y para descansar porque se vienen varios partidos durísimos», señaló.

«El equipo llega bien, aprovechamos esta semana para ponernos a punto porque este fin de semana será un partido durísimo, con un nivel superior al de Kings y sabemos que hay que hacer un gran partido si queremos ganar. Ellos tienen un gran scrum, un line y un maul muy fuerte, saben jugar bien con el pie aunque en ataque no son tan efectivos. Pero en defensa, son unos de los equipos que menos tries recibió en el Super Rugby», aclaró sobre su próximo rival.

– Seguimos con las lesiones en el equipo y ahora se suma la de Jerónimo de La Fuente…

– Lo de Jero es lamentable porque era el momento para juegue de centro. Tute (Moroni) está con el Seven y eran los dos que jugaban en esa posición. Será una baja dura. Si le llega el momento de jugar al Tostao (Matías Orlando, el otro tucumano) será una muy buena oportunidad ante un rival muy duro.

– O podría volver Gabriel Ascárate…

– Todavía no se dio el equipo y no sabemos quiénes serán los 23. Gaby volvió la semana pasada y está entrenando normal. Espero que pueda tener la oportunidad de jugar.

– La gira por Oceanía fue dura pero más allá del equipo, ¿qué conclusión personal sacaste? 

– En lo personal, si el equipo funciona bien, mucho tiene que ver con los conductores. Los dos primeros partidos estuvimos cerca y estuvimos lejos. A Blues no lo supimos ganar pero la gira no fue positiva. Perdimos los cuatro partidos y fue un sabor amargo. Fueron muchos factores por los que el equipo no pudo conseguir el objetivo. Hubo muchos recambios. El equipo volvió un poco golpeado.

– Sacándote un poco de Los Jaguares, ¿te sorprendió que Lawn Tennis esté jugando la permanencia del Nacional de Clubes?

– Antes de comenzar el torneo tenía buenas expectativas del club. Pero es la que tocó. Hubo partidos que se les escaparon, los dos de CUBA, uno de Duendes pero esto tiene que servir para seguir trabajando y tratar de llegar más lejos.

– Bien Nico… ojalá que el asado te salga bárbaro y sea la antesala de un buen fin de semana…

– Sí, ja ja ja … Ojalá. Pero la verdad, prefiero comer un asado malo y ganar el fin de semana.

Relacionados