«Ponernos la camiseta ya es una motivación»

20151029_132535En la previa del choque por el podio, Péres por el staff técnico y Landajo y el «Rete» González Iglesias dieron una breve conferencia de prensa.

Sudafrica es un buen equipo, equilibrado en todas sus lineas, sus forwarxs incli anel juego a su favor. por rso creo que la.lycha de forwards sera fundamental; pero ambos tenemos buen juego de forwards y en ataque nosotros tenemos muchos recursos.

La motivacion es el campeonato mismo, las ganas se renuevan todos los dias, los jugadores lo disfrutan mucho.

Ya perdimos con Nueva Zelanda y Australia. Frente a Sudafrica no tenemos que tener baches en el juego y ser equilibrados. Raúl «Aspirina» Pérez.

Para nosotros el dia post partido termino el duelo. Ahora estamos pensando en el tercer puesto, quizas el dia de mañana nos vuelva a doler; pero ahora tenemos que centrarnos en Sudafrica. Ponernos la camiseta ya es una motivación.

Ante la pregunta por el capitán, Landajo sostuvo, Nico es un gran líder, es el 10 y seguro lo hará muy bien. Martín Landajo

Como ya pasó Sudafrica, sabemos que hay que buscarlos abajo y tendremos buenas pelotas para atacar. Santiago González Iglesia.