Paso a paso

Horacio Gambarte, Osvaldo Ortiz, Marco Lamoglia y Guillermo Saús.

Estuvimos en Salta no sólo para ver el partido entre Mayuatos y Dogos sino también para confraternizar con verdaderos amigos y colegas salteños.

Fue una grata sorpresa encontrarnos con «El Hugo» Juárez, periodista de la Voz del Interior, con quien vimos el partido y comentamos lo bien que jugó Salta, coincidiendo que la paciencia de Los Dogos fue su mayor virtud.

Tuvimos una excelente recepción de parte del club Gimnasia y Tiro, por intermedio de nuestros colaboradores Horacio Cortés y Eduardo Rozar y compartimos la mesa con León Arias, un referente histórico del club albo que nos sirvió un asado con todo. Además estuvimos acompañados por el vicepresidente de Subcomisión de Rugby, Oscar Molina, con quien hablamos de los interesantes proyectos que tiene el club para un futuro no muy lejano.

Luego pasamos a la cancha principal, donde el local recibía a Lince, en un partido amistoso que terminó en favor de los salteños por 5 a 2 (en tries).

Nos dirijimos más tarde al club Jockey para ver el partido por el que viajamos y transmitimos a través de la 97.7 Mhz, FM Millenium.

Al final del encuentro nos cruzamos con Eduardo Chañe (Sportmediasalta), Landri Ensinas (rugbydesalta), Jose María Elazarian (tercertiemposalta), Jorge Skaf (norterugby) y por supuesto, quedó la promesa que el próximo sábado seremos los anfitriones cuando vengan a cubrir el partido con Tucumán. Los esperamos.