Para ponerse a punto

Los tucumanos Noguera Paz y Sánchez serán titulares ante Lions.

Los tucumanos Noguera Paz y Sánchez serán titulares ante Lions.

Jaguares encara el segundo amistoso de la temporada, ante Lions, a disputarse en el Wits University Stadium de Johannesburgo, a las 14:00 (hora argentina) sin televisación. Será el último partido del equipo que dirige Raúl Pérez antes del debut en el Personal Súper Rugby. Los tucumanos Noguera Paz y Sánchez, titulares.

Sobre lo que se buscará en este encuentro, el rosarino Emiliano Boffelli, formado en Duendes RC, dijo: “Es otro partido duro para encarar antes del comienzo de torneo. Es una buena oportunidad que hay que aprovechar para corregir las cosas que no salieron contra Stormers. Va a haber un clima de mucho calor y eso es bueno para que nos vayamos acostumbrando a cuando estemos en Bloemfontein. Queremos mejorar lo que hicimos mal y mantener lo que hicimos bien. Hay que afinar las cosas para el debut.  Sería muy bueno poder hacer un buen partido para llegar con confianza al partido contra Cheetahs”.

Formación de Jaguares: 1- Lucas Noguera, 2- Agustín Creevy y 3- Ramiro Herrera; 4- Guido Petti y 5- Tomás Lavanini; 6- Pablo Matera, 7- Javier Ortega Desio y 8- Leonardo Senatore; 9- Martín Landajo y 10- Nicolás Sánchez; 11- Santiago Cordero, 12- Jerónimo De la Fuente, 13- Matías Moroni, 14- Emiliano Boffelli y 15- Joaquín Tuculet. Entrenador: Raúl Pérez.

Los jugadores restantes integrarán el banco de suplentes.

 

 

 

Relacionados