«Para ganar este tipo de partidos hay que hacer todo bien»

LeguizamonJuan Leguizamón habló con Rugby Tucumano Radio y fue sincero a la hora de analizar el partido de mañana con los Springboks y dijo que será más duro que el anterior.

Sin vueltas. Así como encara cuando tiene la guinda en la mano o cuando enfrenta un rival para elevarse como un muro en defensa, el ala Juan Leguizamón fue claro y conciso a la hora de analizar el encuentro de mañana entre Los Pumas y Springboks, por la segunda fecha del Rugby Championship.

«No hay una clave. Para ganar este tipo de partidos hay que hacer todo bien»,  decía ante la pregunta de por dónde Los Pumas podrían tener la posibilidad de la llave de la victoria.

«Estamos convencidos que este partido será mucho más duro que el anterior, pero estamos preparados» señaló y en cuanto a la preparación, también resaltó el buen juego de las nuevas incorporaciones. «Nos gusta mucho jugar con los pibes, es bueno porque nos alientan y te empujan. Todos son grandes jugadores y varios de ellos están hace rato en distintos seleccionados».

En este aspecto, Nicolás Sánchez también se sumó a la charla con Rugby tucumano Radio y dijo que «el grupo se abrió y ellos se integraron bien. Con Tuculet somos muy amigos, tenemos una gran amistad».

En cuanto al partido de mañana, Nico dijo que «el marco de público va a influir mucho. Será lindo tener el apoyo de nuestras familias». «Incide que mucho la presencia de Juan Martín Hernández ya que es un jugador con mucha experiencia», finalizó.