Pampas XV contra una oposición de lujo

s_waratahs1_576x324Como en 2014, Los Pampas XV tuvieron un duro entrenamiento con Waratahs en su estadía en Australia. De cara al amistoso del viernes, ambos equipos y entrenadores estuvieron juntos bajo la lluvia.

Daniel Hourcade, head coach Puma, está presente en tierras australianas en la previa de la Pacific Challenge, y mantuvo charlas con Michael Cheika, DT de Waratahs campeón del Super Rugby en la temporada pasada y también actual entrenador de los Wallabies.

Antes de la Pacific, torneo en el que Pampas se consagró en 2014, el conjunto argentino jugará amistosos con Waratahs y Auckland Blues. Contra los primeros el partido será el viernes 27 a las 4 de la mañana hora Argentina, en tanto que con la franquicia “kiwi” se verán las caras el 6 de marzo. Es probable que ambas franquicias prueben jugadores y no tengan mayoría de titulares.

El debut del seleccionado argentino en la “World Rugby Pacific Challenge” se producirá el 10 de marzo frente al local, Fiji “A” a las 2 de la mañana, hora Argentina.

Gustavo M. Ribó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *