Pampas jugará la final de la Vodacom Cup el viernes

Los Pampas se preparan para la final.

Pampas XV disputará la gran final de la Vodacom Cup ante Blue Bulls el próximo viernes desde las 14 hrs. con televisación en vivo. El equipo argentino llega al encuentro decisivo con el envidiable record de haberse impuesto en sus diez presentaciones.

Después de transitar un largo camino con más de tres meses de concentración haciendo base en PUK Sports Village, ese esfuerzo quedó recompensado accediendo a la gran definición ante el campeón defensor de la competencia.

Si bien perdieron cinco encuentros en la fase regular e ingresaron a la definición como el último clasificado de su zona, los Bulls cuentan con la experiencia de saber jugar este tipo de encuentros, sumado al plus que le pueden aportar los jugadores que habitualmente se desempeñan en el Super Rugby.

No obstante, el segundo seleccionado nacional confía en sus condiciones y espera encontrarse con el premio máximo, para poder culminar satisfactoriamente el trabajo que ideó su cuerpo técnico.

Sin embargo no todas son rosas para el seleccionado que dirige técnicamente Daniel Huevo Hourcade. La tremenda victoria en la semifinal dejó al equipo con  algunos lesionados.

Ya está descartado Matías Cortese, quien se había perdido la semi por una molestia física y tampoco estará en el último partido del torneo. Misma situación sufre Maxi Nannini, por un golpe en la cabeza. También  están en duda los pilares Maxi Bustos y Bruno Postiglioni. Ambos dejaron la cancha por golpes en la rodilla y no se sabe si podrán estar presentes. Les realizarán estudios y en las próximas horas se definirá qué pasa con ellos. Nicolás Bruzzone la tiene complicada por la contractura que lo obligó a salir en el inicio del complemento en la semifinal y podría perderse la final.

Pampas todavía no tiene equipo confirmado y esperarán para el anuncio oficial. Hourcade y Reggiardo tienen algunos días para armar el rompecabezas para la ansiada final.

producción rugby tucumano

 

Relacionados