Palabra de entrenadores

cacoLa verdad que Tucumán jugó un buen partido y estuvo a la altura del rival, planteamos  un partido con mucho obtención de pelota y a partir de alli muchas variantes en el juego. Lo tomamos con mucha seriedad para tener la pelota el mayor tiempo posible, para no ser atacados por ellos y la verdad que se cumplió el objetivos y los treinta jugadores demostraron que pueden formar parte de este seleccionado de Tucumán.

La idea de tener obtención, hizo que la defensa sea un estandarte, de alli que se disputó cada una de las formaciones como las jugadas móviles para no darle oportunidad de tener la ovalada, hemos disputado los puntos de contactos, los rucks, el maul como si  fuese el último, ensuciamos su ruck y  eso permitió que las cosas se hicieran mucho más fáciles.

Físicamente los vi muy bien, algunos errores para corregir en el juego, son chicos que tienen mucho para dar y debemos seguir con mucha humildad para seguir adelante.

Si la verdad  que tenemos muchos jugadores de jerarquía, además hay chicos que están en los Jaguares con los que también contaremos, así que es un lindo desafío el que tendrá el staff técnico, también estamos contentos por tener tantos jugadores por lo que queremos formar un buen equipo, trabajar en conformar un muy buen grupo.

En cuanto a lo que viene tenemos un amistoso en san juan que nos servirá para ir definiendo el grupo y empezar a trabajar en la confianza y la unidad  en la convivencia del grupo humano y afianzarnos en el juego.

huevoTucumán hizo muy bien las cosas, defendió muy bien, no pudimos quebrarlo. Muy digno lo de Tucumán y lo nuestro muy impreciso con muchas cosas para corregir.

Sabemos que Tucumán tiene un buen equipo, por eso vinimos hasta acá a jugar un partido de esta naturaleza y saben lo que quieren, pero la realidad que nosotros estamos viviendo, eso de tener que seleccionar un jugador por club, hace que tengamos un seleccionado que no es el real representativo y bueno  en el rugby argentino se viven estas situaciones.No quiero que suene como excusas pero creo que la prioridad debería ser el seleccionado nacional.

Todos los que jugaron hoy  crecen, tanto los jaguares como los de Tucumán, son partidos que quieren jugarlos, porque crecen y en ese sentido no hay ningún tipo de dudas.