Otro miércoles Naranja

naranjaFirme y decidida es la marcha del seleccionado tucumano de rugby  rumbo al Campeonato Argentino de Rugby 2013 y Molinuevo y compañía citaron a los jugadores que vienen de ganar a los jaguares y a otros que se siguen sumando al proyecto naranja.

La práctica será a las 21 horas  en el Anexo El Salvador de Tucumán Lawn Tennis. Convocaron a 50 jugadores.

Los entrenadores del Seleccionado de Tucumán dieron a conocer la lista de jugadores convocados para el entrenamiento del próximo miércoles 2, que se llevará a cabo en el Anexo El Salvador del club Tucumán Lawn Tennis. La lista está compuesta por 50 jugadores y según informó Alejandro Molinuevo, de allí saldrá el plantel para el Campeonato Argentino.

“Mantuvimos un número mayor al previsto por tres circunstancias. Primero porque tres equipos tucumanos pueden continuar jugando hasta el 12 de octubre inclusive, por lo que en ese caso muy probable, tenemos que tener jugadores en movimiento para viajar a San Juan”, explicó Molinuevo en relación al amistoso ante el seleccionado sanjuanino el 12 de octubre. Y agregó: “Además no está descartada la posibilidad de que juguemos partidos previos con un seleccionado B en los partidos con Córdoba y Salta por el Argentino”. Por último, “Caco” dijo que se amplió la base de jugadores y “los preparamos competitivamente para casos de lesiones o citaciones”.

En cuanto al entrenamiento, el entrenador “Naranja” señaló que consistirá en tres estaciones de destrezas individuales y de conjunto de pases, defensa y relanzamiento de juego.

Los próximos compromisos del Seleccionado de Tucumán
Según confirmaron los entrenadores, el Seleccionado “Naranja” jugará ante San Juan en la provincia cuyana el 12 de octubre. Luego, el 19 de octubre enfrentarán al Seleccionado de la CONSUR en nuestra provincia. Por último, los días 25 y 26 de octubre los “naranjas” realizarán una concentración en el Cedar, para culminar con un amistoso.

La lista de convocados

Primeras líneas
Lucas Noguera Paz – Roberto Tejerizo – Nicolás Mirande – Diego Vidal – Santiago Iglesias Valdéz – Luciano Proto – Pablo Albornoz – Ariel Castellina – Germán Araoz – Sergio Torres – Martín Hernández.

Segundas líneas
Santiago Rochia – Carlos Cáceres – José Díaz Romero – Gabriel Pata Curello – Gabriel Saracho – Juan Pablo Lagarrigue.

Terceras líneas
Juan Simón – Juan Martín Guerineau – Nicolás Proto – Mariano Rodríguez – Álvaro Galindo – Gaetano Faccioli – Lucas Santamarina – Francisco Herrera – Matías López.

Medio Scrums
Mariano Centurión – Marco Rossi – Luis Castillo – Andrés Odstricil.

Aperturas
Máximo Ledesma – Jorge Domínguez – Joaquín Riera – Martín Arregui

Centros
Matías Frías Silva – Federico Haustein – Gabriel Herrera – Mariano Torres – Matías Orlando – Javier Rojas.

Wines
Macario Villaluenga – Julio Frías Silva – Agustín Cortés – Augusto López – Juan Rodríguez – Pedro Peluffo

Fullbacks
Andrés Chavanne – Ramiro Moyano – Lucas Barrera Oro – Julián Fornaciari

Fuente: URT