Otra vez… Ramiro Pez

El verdinegro de muy buen partido se quedó con las manos vacías y complicado para clasificar, al perder agonicamente en la última jugada por un penal de Ramiro Pez… un especialista en amargar a los tucumanos.

Con un penal convertido por Ramiro Pez, en la última jugada del partido, el bicampeón, La Tablada de Córdoba, le ganó a Tucumán Rugby, por 22 a 19, en encuentro de la tercera fecha de las zonas Campeonato 1 y 2, del Torneo del Interior, que organiza la UAR.

El partido, que al cabo del primer tiempo favorecía a La Tablada, por 16 a 13, se jugó en cancha del ganador, en el barrio Urca de Córdoba. Estuvo controlado por el árbitro Claudio Antonio.

Los protagonistas erán los pateadores. Por el lado de los locales el experimentado Ramiro Pez y por el lado del «Verdinegro»  tucumano, el juvenil Jorge Dominguez ,ya que los 22 puntos del ganador fueron producto de un try de Santiago Tobal y una conversión más cinco penales de Pez.

Mientras que los tantos del visitante fueron por un try, de Gonzalo Manso, al minuto de juego, que convirtió Jorge Domínguez, quien sumó además cuatro penales.

 En los minutos finales los locales se lanzaron a buscar más y lograron que los visitantes cometieran el penal que sería el que les daría el triunfo sobre un Tucumán Rugby que batalló pero no tuvo la concentración necesaria para no cometer la infracción en la marca, justo cuando faltaba tan poco para terminar.

Nuevamente Ramiro Pez  es el verdugo de un equipo tucumano y dejó mal trecho a los de Tucumán pues ya no depende de sí para clasificarse.

Fuente: Telam Foto Córdoba XV