Old Lions no pudo con Gimnasia y Tiro

ch_20130620rugby_old_gyt_000En su partido pendiente de la décima segunda fecha de la zona “B”, Old Lions cayó en el Julio Cesa Montenegro ante Gimnasia y Tiro de Salta por 25/22 (4-1), y culmino su participación en la primera fase del Torneo Regional del NOA con una marca de siete victoria y siete derrotas, cosechando 35 puntos con los que se ubico en el quinto puesto de su grupo, siendo el mejor equipo que desembocó en la zona Clasificación que arrancará el próximo domingo. El primer escollo de los Viejos Leones en esta instancia será Jockey Club de Tucumán.

Con muchos jugadores no habituales titulares, Old Lions se presentaba a disputar su compromiso pendiente de la décima segunda fecha ante Gimnasia y Tiro de Salta que en su momento fue suspendido por el paro de chóferes de larga distancia de la UTA.

Los salteños le sacaron rédito a su mayor porte físico, y con el empuje de sus fowars lograron sacar diferencias en la primera parte. Los dueños de casa salieron al complemento con varios cambios en el equipo, logrando equilibrar el trámite del juego y con el correr de los minutos también el marcador.

Los Viejos Leones alcanzaron empatar el partido en 22 puntos por bando promediando la parte final, pero una falta cerca de su hache a dos minutos del final, le permitió a Ezequiel Lico darle el triunfo a Gimnasia y Tiro que cerró la primera fase consiguiendo dos triunfos al hilo.

Síntesis:
Old Lions 22: 
Perez (Iturbe), Bulacio (Gerez), Lacour (Guzmán); Jiricek (Alomo), Bravo; Fernández, M. Leiva; Carot; Canducci, F. Coronel; Heredia (F. Leiva), Adrián Ludueña; Alfonso Ludueña, Álvaro Ludueña; C. Coronel: Entrenadores: Ferreyra, Maza y Ávila

Gimnasia y Tiro 25: Rodríguez, C. López, F. Corimayo; Chaneton, Hosel (Navarro); Suasnabar (Haro), Gil; Sánchez; Lico, Albertini (Irigoyen); Butazoni, Toran; Rottigni, Kairuz; Carrizo. Entrenador: Loprestti, Figueroa y Pavón.

Tantos; Primer Tiempo: 5 minutos, try de Suasnabar (GyT); 16 minutos, penal de Facundo Coronel (OL); 26 minutos, try de Cesar López (GyT); 33 minutos, try de Chaneton, convertido por Ezequiel Lico (GyT). Resultado Parcial: Old Lions 3 – Gimnasia y Tiro 17.

Segundo Tiempo: 1 minutos, try de Roger Lacour, convertido por Coronel (OL); 5 minutos, try de Rotigni (GyT); 17 minutos, try de Facundo Leiva, convertido por Coronel (OL); 24 minutos, try de Facundo Coronel (OL); 38 minutos, penal de Lico (GyT). Resultado Final: Old Lions 22 – Gimnasia y Tiro 25.

Árbitro: Javier Omodeo.
Cancha: Julio Cesar Montenegro (Old Lions).
Intermedia: Old Lions 10 – Gimnasia y Tiro 11.

Fuente: Pasión & Deportes