Oficialmente el club Los Tarcos se baja de las competencia de la UAR y URT

los tarcosLa institución Roja vive un momento de crisis institucional que se ve reflejado en lo deportivo y que puede traer cola, lo cierto es que el propio presidente, el Sr. Miguel Costilla Campero nos comunicó el retiro del plantel superior de la competencia.

El equipo del ex aeropuerto no vive horas felices y luego de la información que suministró el Presidente de la URT sobre el mail a la UAR en donde notificaba al ente nacional de la no participación del plantel en el Torneo del Interior a nuestro colega periodista del programa Rugby Tucumano Radio, hoy el mismo presidente del club Los Tarcos nos comunicó, previa consulta, que no se presentarán a competir ni en el torneo del interior , ni en el campeonato clausura que organiza la Unión de Rugby de Tucumán.

Esta decisión puede acarrear sanciones para la institución y por ende duras consecuencias en el devenir del club en lo social y deportivo.

A nivel nacional esto puede significar la exclusión en todo tipo de competencias por varios años, los mismo que a nivel local, seguramente las distintas comisiones de competencias de la Unión Argentina y de la provincia analizarán meticulosamente los pasos a seguir