Oceanía, un destino, un desafío para los Pumas

Los conducidos por Hourcade tienen la misión de mejorar su perfomance en la Rugby Championship, pero es una empresa harto difícil ya que deben enfrentar a los mejores del mundo y a los Wallabies en franca mejoría.

El seleccionado nacional emprendió el viernes por la tarde-noche el viaje hacia Oceanía para afrontar los partidos ante Nueva Zelanda y Australia por el Rugby Championship.

Dividido en dos tandas y teniendo en cuenta las distancias que separan ambos países, el staff técnico decidió dividir el grupo y de esta forma asegurar un lugar para que todos los jugadores puedan viajar en clase ejecutiva.

Una parte de la delegación salió por la tarde vía Santiago de Chile, mientras que el resto del plantel salió por la noche en vuelo directo desde Ezeiza hacia Auckland.

Por la diferencia horaria, el plantel arribará el domingo a la madrugada a la capital kiwi y tendrá el día para empezar a recuperarse, no sólo del viaje, sino también de la amplia diferencia horaria (15 horas) que existe entre ambos países.

El sábado 9 de septiembre, Los Pumas se enfrentarán con Nueva Zelanda y una semana después, harán lo propio ante Australia, para luego regresar y recibir como local a ambos seleccionados. Fuente: Prensa UAR