Nuevamente golearon Cardenales y Los Tarcos

Tarcos fue efectivo ante Jockey. (foto archivo)

Se jugó la segunda fecha del Torneo Iniciación, el lunes pasado en feriado nacional. CardenalesTarcos golearon. Hoy arranca la tercera.

«Nales» llegó a Ojo de Agua con plena intención de llevarse el partido, ante un Universitario que presentó un equipo alternativo, ya que el plantel superior está de gira por Sudáfrica. Con este panorama no demoró demasiado en cumplir su cometido y aprovechar las circunstancias para trepar a lo más alto de su zona y sumar mas de cien puntos en dos encuentros.

Los rojos también fueron impiadosos ante un Jockey con muchas variantes y probando juveniles jugadores. lo abultado del marcador habla de las intenciones de uno y otro en este torneo iniciación, que no solo sirve ara ir calentando motores, sino también para probar variantes en el juego.

En el parque Guillermina, Bajo Hondo y Lince jugaron un muy mal partido, e incluso ganó el equipo que menos actitud tuvo para llevarse el partido y se contento simplemente con aprovechar dos gruesos errores de los locales que merecieron llevarse el triunfo solo por poner más ganas que su rival, pero no por el juego desplegado.

Los «Piratas » de Corsarios no tuvieron chances ante un Huirapuca que sacó una clara diferencia desde el principio y luego reguló el resto del partido. el 30 a 0 deja en claro quien fue el dominador.

La sorpresa de la fecha la pusieron los «Blancos» que en su cancha derrotaron a Tucumán Rugby, en lo que fue el partido vibrante y emotivo, el mejor partido de la fecha sin lugar a dudas.

Así se dieron Todos los resultados:

ZONA A

Natación y Gimnasia 32 – Tucumán Rugby 29

Jockey Club 3 – Los Tarcos 50

Próxima Fecha:

Tucumán Rugby vs. Jockey Club

Tucumán Lawn Tennis vs. Natación y Gimnasia

Libre Los Tarcos

ZONA B

Cardenales 55 – Universitario 11

Corsarios 0 – Huirapuca 31

Bajo Hondo 10 – Lince 14