Nueva Naranja

jugadoresCon diseño renovado y con nuevo sponssor, la casaca del seleccionado tucumano tuvo su presentación oficial en la Unión de Rugby de Tucumán. El sábado a las 17.10, en el Lawn Tennis, debuta ante Cuyo por el Campeonato Argentino de Rugby.

En la sede de la Unión de Rugby de Tucumán se llevó a cabo la presentación de la nueva camiseta del seleccionado tucumano a cargo del presidente de la institución, Fernando Martoni, acompañado por Gaspar Chavanne,  los entrenadores Diego Ternavasio, Mariano Odstrcil y por el flamante capitán, Matías Orlando.

Este año, la indumentaria para todo el plantel cambia de sponssor y ahora está con una marca líder en la industria nacional como Procer.

El presidente de la URT dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo a las empresas que apoyan a La Naranja y sobre todo destacando a la marca nacional que vestirá al seleccionado a partir de ahora, algo que  «veníamos buscando hace tiempo».

Luego hablaron los entrenadores, señalando el desafío que consiste estar al frente de un seleccionado con historia y que va a buscar el campeonato respondiendo más como un compromiso al juego y a la camiseta que representan que a una presión por defender el título.

El nuevo capitán Matías Orlando destacó al grupo de jugadores, que saben todos «qué es lo que quieren y se hace fácil estar al frente de un grupo así».

Hernando ProcerEn el acto estuvieron presentes representantes de todas las empresas que apoyan a la URT y , Norberto Hernando, director de la empresa que tiene a su cargo Procer.