«No vamos a renunciar a lo que venimos jugando»

Velocidad y contudencia. Así juega Huirapuca y no está dispuesta a renuncia a ese juego dijo su capitán Germán Fadel.

Velocidad y contudencia. Así juega Huirapuca y no renunciará a ese juego dijo su capitán Germán Fadel. (Foto: Sergio Herrera)

El capitán de Huirapuca, Germán Fadel, sabe que el partido ante Tucumán Rugby puede definir muchas cosas pero están convencidos de su sistema. Transmitirá Rugby Tucumano Radio por Radio Q.

«El grupo está muy unido, trabajamos mucho en defensa para que no nos suceda lo que nos pasó ante Uni», arrancó el capitán de Huirapuca explicando el momento del grupo «que está muy unido, mucho más ahora» y develando en qué se trabajó en la semana para el partido clave que mantendrán con Tucumán Rugby, cerrando la segunda fase clasificatoria del Regional del NOA antes de encarar la Ronda Final.

«Seguro será revancha de la primera ronda donde nos costó cerrar el partido. Lo veníamos ganando todo el encuentro y, sobre el final, una desconcentración nos costó el partido. Tucmán Rugby es un equipo que te juega hasta el último minuto», señaló Fadel.

«La verdad, tratamos siempre de ir paso a paso, sin adelantarnos, pensando cada partido. Por supeusto que Tucumán Rugby saldrá a jugar con todo porque si ganamos sacamos una ventaja importante.  Pero nosotros no pensamos en eso. No hay que perder de vista lo que se viene porque también es importante. En cuanto a eso, tenemos jugadores para recuperar como Lisandro Faralle que no va a poder está este domingo», aseguró.

«Nosotros no vamos a renunciar a los que venimos jugando y las formaciones fijas serán clave para este partido. De esa forma vamos a tener pelotas para jugar», dijo en cuanto a lo que piensa será el partido en cancha de Yerba Buena.

«Se nos dio entrar entre los cuatro primeros y también en el Nacional de Clubes. Esperamos que ‘La 16’ que es nuestra hinchada nos acompañe este fin de semana porque además, la Intermedia juega su partido final con el Verdinegro», finalizó.

 

Relacionados