“No se compara al frío de Tucumán”

CMNCMNC.bmcmc

CONCENTRADO. El tucumano Domingo Miotti antes de comenzar el partido ante Brasil. (Foto: Rául Jerez)

Domingo Miotti, el apertura de Lawn Tennis, señaló la importancia de ganar este partido con punto bonus y de conocer las bellezas de Usuhaia. Pero no se olvidó del frío. Balance del presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

Estuvo casi 60 minutos en cancha hasta que fue reemplazado. Fue activo tanto en ataque como en defensa y en su tarea fundamental, el envío a los palos, estuvo certero. Sólo erró dos envíos de 6. Domingo Miotti quedó satisfecho con el desempeño del equipo.

“En el primer tiempo fue un partido medio desprolijo, con cosas para mejorar y en el segundo se nos abrió más, donde pudimos sacar un resultado positivo. Falta un partido más contra Estados Unidos que ojalá salga todo bien para terminar de la mejor manera el torneo”, señaló Miotti a Rugby Tucumano.

El tucumano no conocía Usuhaia y quedó maravillado con sus paisajes pero…. el frío no es el mismo que en Tucumán. “La verdad que jugar acá fue algo espectacular. Conocer este lugar es muy lindo y el frío, comparado a Tucumán…je, es otra cosa”.

Para Sergio Amaya, presidente de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, fue un día histórico y quedó conforme no sólo con la presencia de los seleccionados internacionales sino también con la respuesta del público.  “La verdad que estoy muy contento porque salió todo como esperábamos. Fue un día histórico. El apoyo de la gente fue increíble, festejando cada jugada, cada aparición de los jugadores, fue un marco espectacular y superó ampliamente lo que habíamos planificado. Fue un equipo de trabajo excelente, con todo el apoyo del gobierno provincial y la municipalidad. Todo el rugby se alineó a este proyecto que nació hace varios meses que llevó mucho trabajo pero que puede ser el puntapié inicial para seguir avanzando en otros partidos. La idea es repetir la localía en este torneo y tener una fecha el año que viene. Eso será un estímulo para los chicos que estuvieron viendo este partido”, finalizó.

Raul editPor Raúl O. Jerez, desde Usuhaia, para Rugby Tucumano

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *