“No quiero dejar pasar esta oportunidad”

Gaby con su nueva camiseta.

Gaby con su nueva camiseta.

El centro tucumano, Gabriel Ascárate, recibió desde Glasgow con mucha alegría la convocatoria a Los Pumas. Del club, la ciudad, Hourcade, todo en un mano a mano con Rugby Tucumano.

1- ¿Contento por la nueva convocatoria?

Si la verdad que muy contento. Siempre trato de dar todo en el club q me toca para tener esta posibilidad, ¡¡así que feliz!!

2- ¿En qué momento de tu carrera te agarra?

Creo que me en un muy buen momento. Estoy teniendo mucha continuidad en un club como Glasgow, así que por ahora mas no puedo pedir. hay seguir trabajando duro.

3- ¿Cómo estas en Glasgow?, ¿cómo es el juego y la ciudad?

En Glasgow estoy muy bien. En cuanto al equipo estoy muy sorprendido, es un gran plantel y con grandes aspiraciones. La ciudad es muy linda, muy pintoresca, una mezcla de antigua y moderna que la hace mas linda aún, así que aprovechando y disfrutando de esta experiencia. Aunque se viene el frío y va a ser bastante duro ¡jajaja!

4- ¿De que estas jugando?

Estoy jugando de centro, y siempre dando la opción a 15. Así que contento por que me divierte cambiar de puesto a veces.

5- ¿Hablaste con el Huevo?

No la verdad que no hable nada. Y se que debe estar con muchas cosas en la cabeza, así que mejor dejarlo tranquilo.

6- ¿Te favorece que sea alguien que te conoce mucho?

Es un entrenador que me conoce bastante, y a lo mejor por eso aposto por mi. Sin dudas que tiene que ver en mi crecimiento estos últimos años, y es por eso que no quiero dejar pasar esta oportunidad.