«No nos vamos conformes»

La batalla del scrum terminó siendo ganada por Salta. Uno de los puntos a resolver por los entrenadores tucumanos.

La batalla del scrum terminó siendo ganada por Salta. Uno de los puntos a resolver por los entrenadores tucumanos.

Matias Orlando, capitán del Seleccionado Tucumano fue concreto al definir el encuentro y señaló que «todavía no se nos dio nuestros juego».

Había terminado el partido y las caras no estaban plenas de felicidad. Sí eran de satisfacción por el deber cumplido, haber ganado pero, otra vez, no de la forma que se quería.

«Fue un partido muy duro, y los últimos minutos reflejan lo ajustado que fue, y podría haber sido para cualquiera. Nos llevamos la victoria que era lo habíamos venido a buscar, y ahora miramos de acá para adelante», arrancó el capitán Naranja Matías Orlando.

«Tuvimos nuestros dos primeros partidos muy ajustados, y eso refleja que la mayoría de los equipos están a un buen nivel y que el Campeonato puede ser para cualquiera. Ahora nos enfocaremos en Rosario, que es una final más, y todavia no miramos al resto de los rivales para ganar el Torneo».

«No nos vamos conformes a pesar de haber ganado, porque todavía no se nos dio nuestro juego, solo algunos chispazos, y queremos dominar mucho más».

Para Augusto López, wing de Tucumán, se terminó pidiendo la hora. «Este partido podría haber sido para cualquiera de los dos equipos, pero me parece que al último lo ganamos con la paciencia y las ganas del equipo», señaló. «Esperábamos que el partido fuera así porque Salta venia bien. Sabíamos que iba a ser una batalla durísima, y terminamos pidiendo la hora sobre el final. Sacamos todo nuestro orgullo en la última jugada, y supimos defender nuestro ingoal.»

El apertura de Salta, Santiago Larrieu, dijo que «estos partidos se definen así, y lo tuvimos al final para ponerlo a nuestro favor, pero por nuestras imprecisiones se nos escapó». «El punto que sumamos nos sirve, pero estamos tristes porque podríamos haberlo ganado. Contra estos rivales son los detalles los que definen el partido». «Nuestro próximo partido sera durísimo ante Buenos Aires, y lo prepararemos con todo desde el lunes».